Día de Campo en Zelaya

LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO INFORMARON QUE SE ENCUENTRA SUSPENDIDO. 

Ea. La Aurora

El próximo domingo 5 de marzo, en la zona rural de la localidad de Zelaya se llevará a cabo un 'día de campo' en la antigua estancia La Aurora, que era de Bernardino Bernal.

Comenzará a las 10.30 horas con carreras y desafíos campestres el almuerzo será asado, chorizo, empanadas y habrá una cantina muy económica.Se siguiere llevar al lugar los cubiertos completos. El bono contribución es de tan solo de 30 pesos.

Sobre el lugar:
La Aurora es quizás el lugar más antiguo de la localidad, se dice que el inmueble fue el primero en construirse en la zona, en donde se puede apreciar un aljibe que tendría unos 200 años. La antigua estancia llegaba hasta el partido de Campana, hoy ya no cumple las mismas funciones de un establecimiento rural, pero aún se dedicada a la ganadería.

Un encanto rural:
Con distintos arboles de más de 100 años, y un gran espacio al aire libre, es este unos de los lugares más lindos de la localidad ya que está ubicado a metros del río Luján, en donde se puede apreciar la zona rural en su máxima plenitud.

Cómo llegar:
Se llega a través del Camino de la Virgen, luego tomar por la calle Chazarreta y así llegar a Cabo Soledad, que es donde se realizará el evento. También se puede llegar desde la estación Zelaya, continuar la calle Coronel Zelaya, hasta que pase a ser zona rural y así hasta Waldo de los Ríos para luego llegar a Cabo Soledad. ¡Habrá señalamiento!

¡EVENTO SUSPENDIDO POR EL MAL TIEMPO, HASTA NUEVO AVISO!

Entradas populares