El fantasma del camino a Zelaya, aterroriza a empleados de la línea de colectivos 276

Ubicación donde aparece el fantasma de Zelaya, en la zona rural de la localidad cerca de la Capilla del Milagro. 

Antes de llegar a la curva que da el acceso directo al Pueblo de Zelaya, a 5 kilómetros del mismo un 'hombre' delgado de buen aspecto, hace seña para que el colectivo de la línea 276 'Isleña Metropolitana' paré, él mismo nunca mira a nadie ni intercambia palabra. Sólo aparece, desaparece y genera terror a los empleados de la empresa.

Si bien las historias sobre apariciones fantasmales en la zona rural de la localidad siempre se escucharon, 'el camino de la Virgen'  comprendido por 7 kilómetros con las calles Patricios y Almirante Brown de noche para los automovilistas y colectiveros nunca fue muy agradable transitar, al igual que el camino a Matheu. 

Desde que la empresa Isleña cambió su franja horaria la localidad de Zelaya logro tener más servicios nocturnos desde Pilar y Belén de Escobar. En este caso el último servicio de colectivos desde Pilar llegaba a Zelaya a las 00.45, en cambio hoy el último es a las 22.00hs. Lo mismo pasa con los servicios provenientes de Belén de Escobar el último pasa ser a las 22.30hs. 

Unos de los casos más escalofriantes es la de los empleados que brindaban el último servicio de Pilar a Zelaya 'Por el desolado camino a Zelaya, muy próximo al Lugar del Milagro de Nuestra Señora de Luján, aparece un hombre de buen aspecto hace seña, lo cual algunos de los empleados le paraban, él mismo sube sin mediar una palabra y se sienta en el último asiento, cuando el colectivo llega a la zona del pueblo, el hombre ya no esta más'

Por este caso, la empresa Isleña Metropolitana decidió dejar de brindar servicios nocturnos y a su vez por escasez de pasajeros.


Esta nota es de Septiembre de 2014.

Entradas populares