Celebración por los 25 años del Jardín de Infantes del Pueblo de Zelaya



El día viernes 26 de septiembre el Jardín de Infantes Nº 906 de Zelaya celebró su 25º aniversario con un emotivo acto y ante una gran cantidad de invitados, docentes, alumnos, padres y autoridades.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad del Pilar, Pablo Martínez; la Subsecretaria interina de Educación, Cultura e Integración, Ángeles Campos; la Directora del establecimiento, Claudia Maidana, y consejeros escolares realizaron el descubrimiento de la placa la cual fue bendecida por el Párroco de la Parroquia San José Obrero en conmemoración al festejo.
La responsable del jardín leyó unas palabras refiriéndose a la historia y agradeció a todas las autoridades presentes y a los docentes y alumnos que hicieron posible este evento.
A continuación, la primera directora del jardín, Flory Darget, expresó que “siento mucho orgullo y emoción por haber estado trabajando en esta institución educativa por más de 17 años y estar presente en las Bodas de Plata es estar más que agradecida viendo el crecimiento de tantos años”.
En representación del Sr. Intendente Dr. Humberto Zúccaro, el Secretario de Gobierno Pablo Martínez pidió continuar “teniendo una visión de futuro en la educación y que las obras de los jardines continúen para que ningún niño de Pilar quede sin escolarizarse.”
Las autoridades municipales entregaron a la Directora del Jardín de Infantes los presentes enviados por el Intendente Municipal y la Secretaria de Educación, Cultura e Integración.
Al cierre del evento se presentaron espectáculos artísticos y musicales de los niños haciendo una gran fiesta de ésta celebración donde se cantó el Feliz Cumpleaños al jardín y se compartió una rica torta con todos los presentes.

Fuente: Municipio del Pilar. 

Entradas populares