Nuestra Señora del Carmen, un barrio de Zelaya

Se erige en Zelaya, partido del Pilar. Forma parte del emprendimiento San Sebastián. Cuenta con un entorno natural que lo convierte en un proyecto más que singular.


Una vista panorámica del nuevo emprendimiento en San Sebastián.

Vivir en contacto con la naturaleza, alejado del ruido de la ciudad, es uno de los motivos a la hora de elegir mudarse a un barrio cerrado en la Zona Norte.
En la carrera por ser el elegido, el nuevo proyecto Nuestra Señora del Carmen, cuenta con todas las ventajas. Este barrio en formación, integrado al emprendimiento San Sebastián, en la localidad pilarense de Zelaya, está enclavado en una zona de excelsa estética.

Salpicado de lagunas (todo el predio tiene 150 hectáreas de espejos de agua) y circundado por el Río Luján, junto a una reserva natural, se trata de un verdadero oasis en el Conurbano bonaerense y cuenta, además, con la ventaja de contar con un entorno desarrollado y estar asociado a nombre prestigioso, como es el de San Sebastián.

Nuestra Señora del Carmen goza de una ubicación privilegiada dentro del masterplan ya que está en la zona más alta, lo que permite una vista panorámica a todo el emprendimiento y el paisaje natural que lo rodea.
Este, el quinto proyecto de San Sebastián, saca a la venta 547 lotes –en dos etapas- con una superficie promedio de 630 metros cuadrados, que oscilan en los 174 mil pesos.
Cuenta con infraestructura y servicios Premium. Una zona deportiva de 28 hectáreas con canchas de tenis, fútbol, club house y pileta es el marco ideal para la vida sana y el esparcimiento.

Los amantes del golf también tienen motivos para observar de cerca este desarrollo, que contará con 65 hectáreas destinadas a esta actividad. La cancha se inaugurará a mediados de este año y contará con 18 hoyos, driving range, putting green y club house.

El proyecto también contempla espacios previstos para distintos usos: cinco hectáreas de zona outdoors para actividades de recreación, diez hectáreas para zona hípica, seis hectáreas para establecimientos educativos y otras seis para un emprendimiento comercial destinado tanto para San Sebastián como para otros barrios cercanos.
Asimismo se levantará Zona Pueblo, un predio de diez hectáreas que contará con sector gastronómico y de recreación.

Actualmente, San Sebastián posee 3.100 lotes suscriptos, de los cuales 2.500 están entregados para construir y otros 100 ya iniciaron sus proyectos de obras particulares. Además, hay 15 viviendas terminadas y ocupadas por sus propietarios.


- See more at: 
http://www.pueblum.com/news/countries/desarrollos/2014/02/03/nuestra-senora-del-carmen-un-barrio-escenico/#sthash.PxmENhPK.dpuf

Entradas populares