Jóvenes de Zelaya en estado de gravedad por un fatal accidente

EL PEOR ACCIDENTE TRÁGICO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.


Dos de los jóvenes accidentados.
Fotos:web.

En la madrugada del 25 de mayo, al rededor de las 02:00am se hicieron sentir ambulancias y bomberos por más de 20 minutos, la razón fue que se trataba de un fatal accidente ocurrido en el acceso a Zelaya, a pocos metros de la fábrica Akapol S.A.

Según las versiones un vehículo volcó tras llevarse una loma de burro y terminó adentro de una propiedad rural, el mismo era conducido en sentido Matheu-Zelaya, dos de los cinco participantes del fatal accidente se encuentran internados en estado de gravedad con traumatismos pélvicos e inflamación encefálica, Larici, Esteban de 21 años de edad, domiciliado sobre la calle Tagle y Selassis, Matías de la misma edad, domiciliado sobre la calle Urien. También en el mismo auto se encontraban Tobares Yesica la novia de Matías y Nicolás otro amigo, ambos están internados.

El pueblo se conmovió por el hecho y en las redes sociales muchos de los pobladores expresaron sus buenos deseos y fuerzas para los jóvenes, quienes viven desde que eran chicos y sus familias son conocidas. Zelaya reza por la pronta recuperación de Esteban, Matias, Yessica y Nicolas.

Camino a Zelaya, lugar del hecho.

El vehículo del accidente sobre la estación Zelaya.

Entradas populares