Nuevo Párroco en Zelaya


PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Y SAN JOSÉ OBRERO

Foto Web.

Se trata del presbítero Carlos Bertone, que en el día 2 de marzo de 2014 la Parroquia y el Pueblo de Zelaya lo recibe con los brazos abiertos a está Comunidad rural del Partido del Pilar. 

Él es el sucesor de Ariel Penin (el pasado 23 de febrero dejo de ser sacerdote de la parroquia) Por lo tanto Penin volvió a su Diócesis de origen, a la de San Martín y está viviendo en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz. 

Carlos Bertone fue presentado por el Obispo de la Diócesis Zárate Campana Oscar Sarlinga, a la Santa Misa asistieron los feligreses del Pueblo como así también de Belén de Escobar, Pilar, Luján, etc. También el mismo fue consagrado presbítero en la Parroquia de Zelaya. 

A su vez el mismo dijo que se dará la Santa Misa todos los días de la semana a las 18.00 hs, como así también cambiará las cosas en el templo parroquial de Zelaya y se presento de la siguiente manera. 

Queridos Hermanos:
            El Señor Obispo diocesano me ha designado párroco de Nuestra Señora de Luján y San José Obrero. Hoy domingo 2 de marzo de 2014, festividad de San Simplicio papa, tomo posesión canónicamente de está misión y les invito a participar a todas las actividades parroquiales con Fe y Alegría. 
            Mi compromiso con ustedes será la austeridad de vida y constante oración, con la Iglesia de puertas abiertas consustanciada con la comunidad. Invoco la asistencia del Espíritu Santo y la bendición de santísima Virgen de Luján y de Santa Teresita del Niño Jesús pata ser, desde nuestro templo de Zelaya, la verdadera familia de Dios, testimonio en nuestra Fe en Cristo Jesús. 
            Como nuestro Santo Padre Francisco lo hace desde su elección el 13 de marzo de 2013, les pido humildemente que recen por mí.
                                                                                              
                                                      +Pbro. Bertone, Carlos. 


Entradas populares