Proyecto de Cloacas y Agua Corriente en el Pueblo de Zelaya

Primera reunión que fue realizada en Las Brisas Country Club


El pasado 21 de ferbero, se realizó la primera reunión informativa sobre el proyecto de Cloacas y Agua corriente con distintas organizaciones y ciudadanos del pueblo de Zelaya, en el Club House de Las Brisas Country Club. 


En la reunión se informó sobre el proyecto y los estudios iniciados por el Country, y la posibilidad de realizar un proyecto integrador con el pueblo para un mejor funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos. Se convino en realizar una nueva convocatoria más amplia para aquellos interesados en contar con este servicio en Zelaya, que se realizaría el viernes 7 de marzo a las 20.30 en el Centro de Jubilados de Zelaya, ubicado entre las calles José Luexes y Vicente Arroyo. 

Autoridades de las Brisas creen que han iniciado un camino muy importante para el futuro del Club y del Pueblo de Zelaya, así mismo invitan a todos los interesados en participar de esta iniciativa a sumarse para la integración de una Comisión Conjunta que estudiará las posibilidades de avanzar a través de una Cooperativa nueva o de la ya existente en el pueblo.

Fuente: Las Brisas Country Club.

Entradas populares