Última Noticia: La línea 276 SRL pasa a manos de la Chevallier

La linea de colectivos que hacia más de 40 años recorría las calles del Pueblo de Zelaya, paso a manos de Chevallier . La empresa La Isleña unía los partidos de Escobar, Pilar, General Rodriguez, Luján y Carmen de Areco.





Más Información:

Por escobarnewns.com 'Noticias del Partido de Escobar'

Desde hace más de cuarenta años la Cía. La Isleña vino ejerciendo un implacable monopolio en el servicio de transporte público que une a Escobar con la vecina ciudad de Pilar.
                  
Durante todo este tiempo, la línea 276 fue blanco de infinitas críticas e innumerables reclamos por el pésimo servicio que ofreció a sus cautivos usuarios, pero días atrás, la polémica empresa pasó a manos de La Nueva Metropol S.A.T.A.C.I el grupo controlante de, entre otras, Chevallier Metropolitana S.A. -con la línea 194- que desde hace un par de años ya venía compitiendo con la línea de colectivos locales en el trayecto comprendido entre Belén de Escobar y la localidad de Matheu.

Si bien aun no existe información oficial, algunas fuentes confiables señalaron que en la nueva prestadora del servicio de transporte público mantendrá todos los recorridos que estuvieron hasta hace pocos días en manos de la monopólica Cía. La Isleña.


La salida de La Isleña se aceleró en los últimos tiempos cuando líneas comunales en los distritos de Escobar y Pilar fueron "pisándoles" el piso a la línea 276 en varios trayectos lo que hizo menos rentable a la empresa.



Entradas populares