El Paraíso de la Vocales, capítulo de Historias de Corazón, rodado en el Pueblo de Zelaya



El pasado 27 de Marzo, a temprana hora la producción de la cadena Telefe  LS 84 TV Canal 11, llegaba  al pueblo de Zelaya, y dio comienzo a la grabación del unitario que es presentado por Virginia Lago  que se emite todos los martes a las 18 hs.


La Plaza 17 de Octubre, la Parroquia Nuestra Señora de Luján y el ex almacén de ramos generales junto con la calle Basabe, fueron los principales escenarios del unitario.


El capitulo se trata de la historia de Luisa, una mujer que luego de enviudar y siguiendo los consejos de su hijo, decide hacer algo con su vida. Un viejo recorte de un diario la lleva a un pueblito del interior, donde descubre que no hay maestra. 

Ella desempolva su título de docente y se instala en el pueblo con la intención de enseñar. Pero se encuentra con la resistencia de los hombres del pueblo, y sobre todo se cruza en la vida de Mónica, una joven analfabeta que sufre los maltratos de su pareja. A partir del encuentro con Luisa, la vida de Mónica se modifica, como se modifica también la dinámica de ese pueblo que empieza a despertar.

Link de la pagina oficial en donde se encuentra el capitulo completo: 


Link del Canal de You tube:




Entradas populares