Rotary Club Pilar Norte celebró el Día del Niño con los chicos del Pueblo de Zelaya



El pasado domingo 18 de agosto, las socias de Rotary Club Pilar Norte celebraron el Día del Niño con los chicos de la comunidad de Zelaya. 


Las mujeres de la entidad, encabezadas por su presidente, Ana Saric, se sumaron a los festejos que se organizaron desde la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero y del que participaron alrededor de 1800 niños junto a sus familias.
La fiesta comenzó a las 14 horas, y se desarrolló en la Plaza de Zelaya. Allí, el padre de la Parroquia, Ariel Bistolfi Penin y todos sus colaboradores, junto a las damas rotarias ofrecieron una tarde de diversión para los más chicos.


Entre las atracciones, se destacó el show del dúo de payasos “Matachi de la Risa”, quienes arrancaron risas tanto a niños como a grandes.
Luego llegó el turno de los juegos y las murgas que hicieron su paso a todo ritmo.

Además, Rotary Club Pilar Norte llegó al festejo con caramelos, chocolate caliente, galletitas y regalos para los chicos.

En representación del club, concurrieron Ana Saric, Mimi Prol, Judith Figueroa, Lourdes Villegas, Rosana Vinader, Alicia Weiss, Marta Ryan y Marta Darget.

“Fue una fiesta con todos los ingredientes para los niños y sus familias y para nuestro Club una felicidad compartida. Estamos felices porque la sonrisa de un niño es el mejor regalo para quienes hicimos posible este día”, destacaron desde Rotary Club Pilar Norte.













Fuente: Pilar hoy. 
Fotografías: Parroquia de Zelaya. 

Entradas populares