Pedido del Padre Ariel O. Penin, por el día del niño en Pueblo de Zelaya.

Zelaya, Partido del Pilar  23 de julio de 2013

DIA DEL NIÑO 2013

Feligreses parroquiales
Vecinos de Buena Voluntad
Estimados amigos
 


Como todos los años a estas alturas, estamos preparando la celebración del día del niño. Celebración imposible de llevar adelante sin la ayuda de Ustedes.

Puede ser ésta una ocasión más que propicia para que en el seno de sus familias, junto a sus hijos, puedan reflexionar todos acerca de lo saludable, lo sanador, y lo importante que es para la vida de todos como sociedad, el que podamos compartir. 

Como comprenderás es imposible llevar a delante dicha acción sin la ayuda de Ustedes como familia, ayuda generosa de tiempo, dinero, o talento.

Como todos los años, esperamos unos tres mil niños mínimo. Al momento contamos con algunos voluntarios que están donando su tiempo y talento en la creación de juegos y entretenimientos para ese día, aunque como dice el Señor, "la mies es mucha y los trabajadores pocos", necesitamos de más voluntarios de este tipo, y también, necesitamos algunos que donen su dinero o su equivalente en mercadería: leche chocolatada o ingredientes para prepararla, azúcar, algo para cumplimentar esa merienda, así como también juguetes.

Si contamos con tu ayuda te pido te contactes con Paola Jardón (011)1563707347, o Gabriela Volpi, por teléfono o por el faceebook, ambas coordinan esta celebración.

Esperando contar con el apoyo de Ustedes, que es el único con que contamos, me despido saludándoles con mi mayor estima. 

Qué el Señor les colme con toda suerte de Bienes y Bendiciones!
Padre Ariel O. Penin

Entradas populares