Los equipos de hockey de Villa Rosa/Zelaya se enfrentaron con sus similares de Matheu y ganaron

Se siguen disputando encuentros del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes comunal. En esta temporada participan más de 2200 jugadoras.

Con los días, pese a las inclemencias del tiempo, se continúan disputando los encuentros de la Liga Municipal de Hockey, la competencia que aglutina a elencos de todo el distrito (inclusive también a escuadras de otras comunas) y es organizada por la subsecretaría de Deportes municipal.

Los equipos de Villa Rosa/Zelaya se enfrentaron con sus similares de Matheu y ganaron en las cuatro divisionales en los que hubo acción y sin recibir goles en contra.

En Novena, Villa Rosa/Zelaya se impuso 7 a 0 con goles de Yara Godoy (2), Abigail Navarro (2) y Luna Estigarrillo (3), el cotejo de Octava se saldó 8 a 0 con anotaciones de Agustina Rodríguez (2), Valeria Fernández (5) y Florencia Saucedo, mientras que en Séptima las villarosenses ganaron 7 a 0, gracias a cinco gritos de Fernanda Arroyo y dos de Rosario Pineda.


Por su parte, la Sexta acabó 8 a 0 con conquistas de Milagros Fiorillo (4), Camila Ávila (2), Inés Gauna y Agustina Belizán.

En otra jornada repleta de acción, los conjuntos de Villa Rosa/Zelaya se vieron las caras con Pellegrini y El Remanso. En la divisional Mami, Pellegrini superó a Villa Rosa/Zelaya 2 a 1 y El Remanso batió a las villarosenses por 4 a 1.

Villa Rosa/Zelaya se tomó revancha en Primera al ganarle a El Remanso 5 a 2 con goles de Soledad Da Silva (2), Florencia Galleguillo, Soledad Domínguez y Luciana Ramallo.

En cotejo correspondientes a la 11ºº fecha, Villa Rosa/Zelaya enfrentó a Toti Gol con resultados diversos.

En el duelo de Primera, Villa Rosa/Zelaya se impuso 5 a 3 con tantos de Verónica Saucedo, Florencia Galleguillo (2), Soledad Da Silva y Gabriela Feck, descontando Claudia Paz con un doblete y Sofía Argañaraz.

El compromiso de Quinta acabó igualado en cinco goles por bando. Para las villarosenses marcaron Luciana Ramallo (2), Daniela Belizán y Natalia Palacios, en tanto a visita empardó gracias a tres perlas de Micaela Sena y un gol de Camila Palma.

Toti Gol se llevó los puntos en Sexta, divisional en la que triunfó 5 a 3 con los goles de Leslie Lemos (2), Brenda Ruiz, Agustina Lemos y Yasmín Lemos, en tanto los descuentos fueron obra de Paula Rueda, Milagros, Fionillo y Camila Ávila.


Finalmente, el choque de Séptima tuvo muchas emociones y terminó con éxito de Villa Rosa/Zelaya por 10 a 7. Los goles fueron obra de Leonela Ruiz (2), Fernanda Arroyo (4), Melany Godoy (3) y Rosario Pineda y para el perdedor marcaron Agustina Lemos (2), Anabela Miño y Daniela Álvarez (4).

Autor: Municipio del Pilar. 

Entradas populares