Obras en la localidad de Zelaya

En el mes del Aniversario de la fundación de la estación de trenes Zelaya 

La obra del asfalto en la calle diagonal Basabe. By Municipio del Pilar

Las obras se descantan en los siguientes puntos de la localidad:

- Diagonal Basabe 
- Zona céntrica del Pueblo 
- Barrio Ferrum 

La Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando obras de pavimentación para facilitar el acceso y el tránsito de los vecinos por las localidades del Partido.

Las obras continuaron esta semana en la zona rural de Zelaya, sobre el camino de la calle Basabe, donde se construyeron 1200 metros lineales que darán un nueva entrada a la localidad. Así como un conjunto de trabajos de pavimentación de 500 mts en el pueblo, alrededor de la Plaza 17 de Octubre.

El Subsecretario de Obras Públicas de la comuna, José Kastelic, supervisó, junto al delegado municipal de la zona, Javier Carrión, el desarrollo de los trabajos. “Estamos muy contentos, estas obras son muy importantes porque brindan un nuevo ingreso y en el caso de los trabajos en el centro, articula lugares importantes como el club, el jardín y la delegación” expresó Carrión.

Cabe destacar que estos trabajos se complementan con la colocación de luminarias en esos sectores tan transitados por los vecinos

Visita del Intendente al Pueblo 

El miércoles 24, por la tarde vecinos del pueblo junto con el intendente de Pilar, se unieron en el salón de usos múltiples de la Parroquia, para hablar sobre el mismo. 

El jefe comunal del Pilar detallo sobre los asfaltos, pero a raíz de eso entrara a la localidad de Zelaya una linea de colectivos más y mejorara la sala de primeros auxilios , agregaran un medico las 24 Hs y una ambulancia.  

Entradas populares