Vecinos del Pueblo, se reúnen para que haya Carnavales en Zelaya


Sociedad 

Este año habrá Carnavales en 7 localidades, en 3 no, lo cual incluye a Zelaya. 

Vecinos del Pueblo de Zelaya, se reunirán en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero, esta semana para tocar el tema de los carnavales que el Municipio del Pilar hace en el partido, Si bien esté año Zelaya no estará involucrado en los programas del mes de Febrero por los dichos carnavales.

El Municipio determino que va a haber carnavales desde las 20.30 hs p.m en las  localidades de Lagomarsino (el 2 de febrero), Presidente Derqui (el 2 y 10 de febrero), Manuel Aberti (el 8 de febrero), Del Viso (El 9 de febrero), Pilar (el 11 de febrero). Los carnavales del Partido del Pilar finalizan el 16 de febrero en Villa Rosa, Fátima y Bº Peruzotti.

Las localidades de Zelaya, Manzanares, Villa Astolfi y La Lonja se quedan sin carnavales; Por lo tanto los vecinos de Zelaya buscaran dialogar con el municipio para que haya un fin de semana carnaval en el centro del pueblo en las calles Coronel Zelaya o Carrión.

Durante el año 2012,la Parroquia del pueblo estuvo haciendo mascaras ya sea de distintos tipos, con varios pueblerinos para que se incorpore la cultura en los carnavales de Zelaya, sin ir más lejos el Municipio sabia que Zelaya desde hace meses se estaba preparando para el mes de febrero.

Luego sabremos cual fue la respuesta de la Municipalidad del Pilar.

Entradas populares